Ir a otras webs de defensa contra la usura
Enlaces a otras webs de interés

Foro de la Asociación Contra la Usura de Sociedades Acreedoras


Luis de Trelles
Abogados


Un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Un equipo de abogados comprometido y especializado en asesoramiento y asistencia jurídica a afectados por malas prácticas de las entidades financieras.
   

Servicio de reclamaciones del Banco de España


Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones


El Servicio de Reclamaciones del Banco de España resuelve las quejas y reclamaciones que presentan los usuarios de las entidades supervisadas por el Banco de España, que estén relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, y que deriven de presuntos incumplimientos por las entidades reclamadas, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros. Regula el procedimiento de presentación de consultas, quejas y reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Los procedimientos desarrollados ante el Servicio de Reclamaciones son procedimientos extrajudiciales de protección de los derechos de los ciudadanos de carácter gratuito, al margen de las instancias judiciales.
   

Infamia financiera


Stop deshaucios
Santiago de Compostela


Queremos ser un registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponga, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrados, hechos infames, maliciosos y negligentes de entidades financieras contra sus clientes. En coordinación con otras plataformas contra el deshaucio y el desalojo inhumano del resto del estado, se trata de una plataforma cívica de denuncia y acción fresca y ágil, que tiene como principal canal de comunicación las redes sociales. También promueven cambios legislativos que favorezcan, de una vez por todas, una auténtica dación en pago.
   
  Defensa integral frente a la usura © 2012. Todos los derechos reservado. Texto legal.